miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estudios cualitativos y cuantitativos (lanzamiento de Coca Cola)

Estudios Cualitativos

Focus Group:


 Es una técnica de recolección de datos para obtener  información  para una dicha investigación,consiste en una entrevista grupal donde se adquiere diferente opiniones, referente al producto elegido Coca Cola la organización para conocer el mercados de gaseosa y lanzarse con su producto tuvo que reconocer los riesgos, por medio dichas entrevistas que les proporciona diferente opiniones gustos preferencias,etc, que generarían tomar positivas decisiones para emitir dicha gaseosa.


Entrevistas:


 Las entrevistas son herramientas más directas ya que recolecta información de manera personalizada y concreta.La empresa Coca Cola, al implementar este mecanismo de investigación se beneficia de las diferentes respuestas que contribuirá en aspectos para la mejora de dicha gaseosa, ademas las reacciones hacia su producto que otorga a la organización darse una idea del rendimiento en el mercado la aceptación de la gaseosa al lanzar dicha marca.




Estudios Cuantitativos:

Encuestas:


Es un método de cual por medio de sus respuestas a dichas preguntas las cuales se consigue de diferentes formas por escrito,llamadas telefónicas,vía internet,etc que tiene como fin registrar información para analizarla y obtener beneficios.Coca Cola , tuvo que recolectar varias encuestas dirigidas a diferentes personas para obtener diversos estudios estadísticos que les ayudará a observar de forma más cuantitativa los problemas u obstáculos ,gustos que preferencias, entre otras características que influyen en el lanzamiento de la nueva marca Coca Cola.




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