martes, 27 de septiembre de 2016

Factores del Microentorno y el Macroentorno


Factores del Microentorno:
  • Clientes: Este factor se relaciona con coca cola porque  hace unos años esta empresa  tuvo la idea de personalizar sus bebidas , poniendo los nombre de personas, con esto coca cola logró que muchos de sus clientes sigan y estén interesados por comprarse una bebida con su nombre.


  • Competencia: Hace unos años Coca Coa presentó una botella de 360 centímetros cúbicos por 89 centavos de dólar en Estados Unidos. Con la idea de innovar y poder presentar un producto más accesible para todos para así hacerles frente a sus competidores.



Factores del Macroentorno:
  • Tecnología: Coca Cola , en México inauguró un centro de contacto equipado con la más alta tecnología y con la capacidad de atender más de 10 mil llamas al día.



  • Política: Coca Cola cuenta dos importantes políticas las cuales son la de calidad e inocuidad de los alimentos

  • Naturales: Recientemente, Coca Cola lanzó una campaña en la cual devolverá a la naturaleza el 115% del agua que contienen sus productos.Además de haber conseguido reducir el 27% del agua que utiliza para producir cada litro de sus bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario