martes, 25 de octubre de 2016

Blanca Flor - Análisis

1.Estrategia de Patrocinador:

El patrocinador utiliza la estrategia de marca propia de tienda  o distribuidor, debido a que la empresa Alicorp decidió ponerle a  su panetón el nombre de “Blanca Flor” , con el fin de que esta marca pueda competir en ese sector de mercado .



2. Niveles de empaque:

El empaque utilizado por la marca blanca flor para vender su panetón es el recipiente pues busca la manera más fácil de movilizar el producto, diferenciarse de los demás, contener el producto y mejorar la presentación hacia el consumidor.



3. Servicios de apoyo:

La marca  blanca flor pertenece a la empresa Alicorp, esta posee un canal de atención telefónico, además se encuentra en Facebook y Twitter para interactuar con los consumidores.




4. Estrategia de desarrollo de marca:

Decisiones de atributo: Por el nivel de calidad (superior)
Marca: Por ser la marca número 1 y de gran tradición en el Perú
Servicios de apoyo

5.Recomendación para aumentar su participación en el mercado:


Podría desarrollar una extensión de línea al implementar algún aspecto adicional  podría ser  agregar nuevos ingredientes o sabores a su panetón, para que de esta manera se pueda satisfacer un deseo de variedad y innovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario