domingo, 10 de septiembre de 2017

¿Cómo alineó Apple las necesidades del cliente con las características del producto?

Apple se dio cuenta que cada vez, más los consumidores iban adquiriendo un estilo de vida tecnológico o digital mucho más arraigado, estos tipos de consumidores utilizaban con mayor frecuencia cámaras digitales, dispositivos musicales, teléfonos móviles, cámaras de video, entre otras. Y por lo cual también la tecnología representaba algo nuevo y los productos que se ofrecía en el mercado poseían mucha dificultad en su uso. Y por ello Apple deseaba ofrecer productos innovadores pero con simplicidad y que posean lo necesario para satisfacer las distintas necesidades, por ello se lanzó el dispositivo apple II, convirtiéndolo en la empresa líder y con más ventas en la época. Por otro lado, Apple siguiendo su estrategia de diferenciación desarrolló un conjunto de aplicaciones propias, además de una estrategia de distribución la cual consistía en una tienda de venta al por menor, para que la gente usara y experimentará directamente con el software de Apple (AppStore).

Apple les demuestra a sus clientes que mediante sus productos pueden tener la mayor tecnología e innovación y al mismo tiempo satisfacer necesidades de simplicidad, modernidad, status y calidad.


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